MI LIBRO

Descripción del libro

“¡Que viva la Va-Jay-Jay!” es una celebración de la femineidad. A la vez simple y fácil de leer, este libro te acompañará a lo largo de toda tu vida.

 

“Va-jay-jay” es una expresión que Oprah Winfrey empleó en un momento en el que no osaba decir vagina. La he utilizado para el título de este libro, consciente de que numerosas son las mujeres que se sienten incómodas cuando desean hablar acerca de su sexualidad. Mi esperanza es que después de leer este libro ¡ninguna mujer vuelva a sentir vergüenza con respecto a su sexualidad!

Así que ¡que viva la va-jay-jay!

 
¿Por qué este libro?

Este libro es el primero de una serie de tres. Mi objetivo en “¡Que viva la Va-Jay-Jay!” es cambiar la representación que las mujeres se hacen de su propia sexualidad y de sus cuerpos. Ya sea que tengan un trasfondo permisivo o puritano, deseo que mis lectoras puedan recibir o fortalecer fundamentos sólidos para comprender la belleza de ser mujer.  

 

Soltera o casada, eres un ser sexuado. Las mujeres podrán celebrar:

¡Hurra! ¡Soy una mujer!

Lo que ellas dicen del libro…

 

Guau! Este libro es simplemente genial, dice la verdad, es tan pertinente y sobre todo sin tabúes. Escrito admirablemente, con pasión y transparencia, Rachel nos revela de manera magistral la importancia de vivir una sexualidad plena. Lo que más transciende en cada una de las páginas es el increíble amor de Dios por sus hijas, que ellas son bellas y preciosas, y a qué punto la sexualidad es un regalo que Dios nos ha dado. 

 

Este libro es abundante. La enseñanza que imparte es profunda y a veces hasta puede perturbar, debido a la intimidad del asunto. En este libro encontrarás claves extraordinarias, oportunas y sin tabúes para la plenitud de tu vida y de tu sexualidad. Animo a cada lectora a abrir su corazón, su espíritu y a dejar a Dios obrar en lo más profundo de ellas mismas. Creo con todo mi corazón que la lectura de este libro será un catalizador de tu crecimiento emocional y espiritual. 

 

Es un privilegio y un honor para mí escribir estas líneas. Existen pocas mujeres de la estatura de Rachel. Una mujer sincera, una mujer de convicción, una mujer de acción y una mujer de compasión. Es una compañera de obra desde hace varios años pero es, antes que nada, una amiga preciosa. La calidad, el rigor y la profundidad de sus enseñanzas son reconocidos en todo el mundo. Sin embargo, lo más inspirante en ella, es su corazón y su amor por Dios y por las personas. Más allá de las grandes realizaciones, Rachel es una mujer de Dios fuera de lo común. 

 

Es de todo corazón que te recomiendo este libro que será una fuente de restauración, de consuelo y sobre todo ¡de liberación! Este libro está lleno de esperanza, de ánimo y de amor. Sin duda alguna, ¡ya no serás la misma después de haberlo leído!"

Stéphanie Reader, Ph.D., stephaniereader.org

Conferencista y Responsable de los ministerios de mujeres

de la Iglesia Nouvelle Vie de Longueuil (Quebec)

 

Relationship Tools        (Free Download) 

Des outils pour la relation de couple

   (Téléchargement Gratuit)

NEWSLETTER

© 2020 Rachel Miquel Dufour

Cart0